Campamento LX

By 20 septiembre, 2019Alpargate

Era el primer campamento de los LX por separado, lo cual era una ocasión muy especial y todos estaban muy ilusionados. El viaje era largo, y teníamos que hacerlo separados, unos en coche y otros en bus, pero da igual. ¡Nos íbamos a Madrid! ¡Y solos!.

Fue un campamento de querernos, disfrutarnos, apoyarnos y de pasarlo en grande.

Hicimos un montón de cosas, éramos una piña, fijaros si éramos una piña, que dormimos 14 y todos juntitos en un apartamento de 6 personas… imaginaros la locura, el baño no era un baño, era un nuevo lago madrileño en un pequeño apartamento de Madrid, pero este problema que nos surgió y todos supimos llevar muy bien, no nos impido el seguir con la ilusión de nuestro primer campa juntos. Nuestro salón era nuestro comedor/habitación y nuestro comedor como tal, era un parque muy acogedor que nos pillaba cerca de casa.

Y para daros un poco de envidia, os dejo por aquí lo que hicimos en esos 8 grandes días:

  • Conocimos el parque que iba a ser como nuestra casa (y que aún no lo sabíamos) con juegos para divertirnos, y conocimos nuestro “gran apartamento”.
  • Una gymakana por grupos donde íbamos haciendo pequeñas pruebas hasta llegar al arque del retiro. Caminando e interactuando con las personas y comercios que nos encontrábamos por Madrid. Ese día fuimos capaces de conocer como un grupo de persona con 1E por persona, puede sobrevivir. Y para acabar, antes de volver a casa, disfrutamos de un tiempo de calidad por grupos mientras visitábamos el parque.
  • En Madrid, hace mucha calor y no teníamos playa, asique decidimos estar un día entero en una piscina pública que estaba a media horilla de casa.
  • Una tarde decidimos dar un paseo y conocer otros parques y por la noche, peliculita todos juntos.
  • Echamos la mañana en la piscina y nos fuimos al centro de Madrid a presumir y echarnos fotos postu!
  • Fuimos al Parque Warner de sorpresa, e imaginaros de la locura.
  • Y para despedirnos, el último día completo en Madrid, estuvimos en la Warner beach, donde el día nos dejó disfrutar del hasta la hora de irnos, que nos cayó una gran tormenta encima.

Como podéis observar, fue un gran campamento y muy diferente. Tanto niños como monitores disfrutamos como críos pequeños.