Despedimos el verano y haciéndolo recordamos la maravillosa semana de campamentos y los preparativos anteriores.
Los preparativos fueron unos días duros pero sobre todo llenos de nervios e ilusión. La semana de campamentos estaría llena de sorpresas, algunas de ellas incluso para parte de los monitores!
El día de presentación de superhéroes fue maravilloso, donde se encontraron con personajes muy conocidos y con otros que no lo eran tanto.
El juego “doce horas” fue sobre ruedas y no sólo gracias a los niños o los monitores sino sobre todo por la predisposición de los vecinos que tan amables y participativos fueron: “Desde aquí gracias, pueblo de Mollina”.
¡Estuvimos en Aqualand! La gran sorpresa para niños y monitores. Qué día más maravilloso y lleno de cánticos y sonrisas…
Y muchos más momentos. La siempre esperada fantasmada, esta muy especial, unos juegos increíbles y ,sobre todo, un millón de sonrisas y gestos de cariño, que seguro que recordaremos todos mucho tiempo.
Me quedo con la ilusión, con los buenos días llenos de sonrisas y bromas, con las buenas noches con abrazos, besos y gracias.
Y les digo a mis niños: “Espero que pongáis en práctica todo lo aprendido en el campamento, espero que seáis capaces de decir lo que sentís de verdad y mostrar ese cariño tan bonito que sentís.
Mientras tanto, seguiremos juntos alpargateando por un mundo más justo».