!Qué rápido pasa el tiempo!
Hace unos días que llegábamos de una semana llena de ilusión y magia, donde nos introducimos junto al sabio en los diferentes cuentos y luchábamos con cada uno de sus personajes y es que unidos somos muchos. Ha sido una semana especial en la cual cada niño y monitor ponían su granito de arena para que todo saliese bien.
Por la mañana nos levantábamos temprano, el desayuno siempre estaba preparado y la limpieza nos mantenía motivados, miles de gymkhanas, talleres y juegos para aprender. El primer día se hicieron los grupos con los que estaríamos todos los días, el segundo día nos presentamos a los juegos olímpicos más grandes de Mollina, el pueblo en el que nos encontrábamos, el tercer día nos dieron una sorpresa !EXCURSIÓN A LA PLAYA! y por suerte no había ninguna medusa, el cuarto día nos tocó gymkhana acuática y cuando parecía que se habían acabado todas las excursiones el quinto día nos llevan al pueblo para ayudar a los ratones del cuento que les había sentado algo mal y necesitaban nuestra ayuda.
Los días iban pasando y cada día estábamos más cansados pero nada podía con ninguno de nosotros pues aún quedaba lo mejor: valorar lo sencillo, crear nuestras propias cabañas con materiales del exterior y… ¡MENUDAS CABAÑAS! Tristemente se acercó el último día donde conseguimos un montón de regalos en el bingo de nuestra propia feria, fue una noche llena de lágrimas y emoción pues se acababa nuestra gran semana pero antes de acabar no nos podíamos despedir sin nuestra fantasmada, una noche de miedo para los más valientes y ahora sí, a dormir, mañana tenemos que dejar la casa bien limpia y marcharnos, en casa seguro que nos echan de menos.
Y hasta aquí un pequeño resumen de nuestra semana, la que esperamos cada año con muchas ganas de que todo salga mejor que el anterior y ¿a ti? ¿Te esperamos el año que viene?