El pasado viernes acabó otro curso más en Alpargate. Otro curso lleno de sorpresas, de sueños cumplidos y que nos ayuda a emprender el largo camino que nos espera con ilusión.
¡Durante el año hemos tenido toda clase de actividades y salidas con los niños, como nuestras siempre esperadas convivencias, la salida al circo, excursiones al campo y un largo etcétera! Y ahora… ¡ahora viene lo mejor! ¡Toca preparar con muchísima ilusión el esperado campamento de verano!
Pero este no ha sido un curso más… ¡Al fin hemos conseguido hacer realidad nuestro sueño de tener un local propio! Llevábamos muchos años soñando con esta opción y tras perseguirlo hemos conseguido alcanzarlo. La compra del local ha sido consecuencia del crecimiento de nuestra asociación en los últimos años. Por suerte, ¡somos tantos que necesitamos un sitio más grande para caber todos!
Todos los voluntarios y familias de Alpargate estamos muy ilusionados e involucrados con este gran proyecto, por eso durante este año se han ido haciendo diferentes eventos para sacar fondos para nuestras actividades y para financiar la compra y reforma del local.
Estamos muy agradecidos, ya que todos estos sueños no se hubieran hecho realidad sin la ayuda de nuestros voluntarios y del barrio de Casería de Montijo. Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a un barrio que brinda toda clase de oportunidades a los más peques y jóvenes.
¡Gracias por acompañarnos! ¡Gracias por soñar con nosotros! ¡Gracias por formar parte de Alpargate!
¡¡GRACIAS PORQUE JUNTOS SEGUIMOS ALPARGATEANDO POR UN MUNDO MAS JUSTO!!
¡¡Alpargate!! ¡¡Oé!! ¡¡Alpargate!! ¡¡Oé!! ¡¡Alpargate!! ¡¡Oé!! ¡¡Oé!! ¡¡Oé!!