Escribimos esta entrada con la intención de agradecer. Por la condición de nuestra asociación, su desarrollo depende de la aportación desinteresada de la gente, ya sea en tiempo o en dinero. Por consiguiente, el crecimiento de la asociación depende de todos vosotros, todos los que aportáis vuestro granito de arena. Por lo tanto, estamos inmensamente agradecidos

Recientemente hemos recibido las donaciones obtenidas en teaming, donde recibimos una ayuda de 1 euro mensual por cada persona interesada, una cifra muy peque que nos esta siendo de gran ayuda, con ello pagamos parte de los suministros necesarios para el desarrollo de la actividad. Por lo tanto, ¡muchísimas gracias a nuestros teamers!

Por otro lado, agradecer enormemente la aportación de nuestros socios, los cuales son un motor importantísimo en la economía de la asociación, sin ellos no podríamos realizar gran parte de nuestras actividades

Como antes mencionábamos, esta entrada es simplemente un mensaje de agradecimiento hacia todas esas personas participes.

Si estas interesado/a en ayudar económicamente puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de la asociación, desde solo 1 euro al mes puedes hacer una gran aportación.