Campamento de verano

Muy buenas familia Alpargatera. Hoy venimos a contaros cómo estamos viviendo el progreso del campamento de verano en el confinamiento.

El seis de febrero comenzamos con las COCO (Coordinación de colonias) y ni nos imaginábamos que el mundo se iba a parar de la forma en la que lo ha hecho. Aún así, todo sigue, nos es difícil imaginar que el campamento no pueda realizarse, pero siendo consecuentes es una de las opciones que está en la mesa.

No obstante, seguimos muy motivados y pensar que cuando todo acabe nos iremos de colonias es lo que más nos ilusiona. Ojalá que vosotros sigáis con la misma ilusión, que muchos nos hacéis llegar a través de las redes, aunque sea un poco más difícil.

seguimos trabajando y seguimos preparándolo todo por si tuviésemos la gran suerte de que mejorase la situación. El día 14 de junio será una fecha clave para decidir si el campamento sigue adelante o tristemente tendremos que esperar un año más para una semana de ilusión, risas y abrazos (tan anhelados en esta situación), sea lo que sea, estaremos en contacto y todo lo cerca que el coronavirus nos permita.

¡Nos vemos a la vuelta!