¡Cómo pasa el tiempo! El pasado 22 de junio despedimos otro curso más en Alpargate ¿y qué mejor manera de hacerlo que celebrando todos juntos?, pequeños, medianos, nuestro grupo de los L y monitores nos reunimos para llevar a cabo una gran gymkana por el barrio, con pruebas que fueron realmente divertidas y que terminó con una guerra de globos de agua y una merecida merienda.
Un año más terminamos el curso felices por el amor e ilusión que se desprende en cada una de las personas que forman Alpargate, esas que aportan su granito de arena para que nuestra asociación crezca un poco más cada día.
Damos las gracias a las familias por confiar en nuestra labor en el barrio, a los pequeños y jóvenes que hacen que esto tenga sentido y a los monitores que se esfuerzan cada día para trabajar los valores desde la diversión y el juego. Como consecuencia de esta confianza, nuestros grupos han crecido considerablemente en número, ¡pero queremos que esto vaya a más!, así que si te lo estas pensando, el próximo curso es tu momento para añadirte a nosotros y disfrutar de todas las actividades que llevamos a cabo.
¡Pero esto no acaba aquí! Ahora toca seguir preparando el esperado campamento de verano y pensar en el próximo curso, aprendiendo de las experiencias vividas este año, ha sido un curso lleno de risas, ilusión, aprendizaje, diversión, salidas y actividades que sin duda… ¡HA SIDO INCREÍBLE!
Desde Alpargate deseamos un feliz verano a todos y mandamos tarea para estos calurosos meses… ¡DISFRUTAD Y SEGUID SOÑANDO!
¡¡Juntos podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos!!